Issstep hará jornada de atención de atención en Huachinango
Issstep hará jornada de atención de atención en Huachinango. Foto: Especial
Issstep hará jornada de atención de atención en Huachinango
Issstep hará jornada de atención de atención en Huachinango. Foto: Especial

Debido a que se realizará la décima tercera jornada de atención médica y administrativa, el Issstep invita a los derechohabientes de la región 5 en Huauchinango a asistir el próximo viernes 10 de septiembre a realizarse chequeos.

La primer sede es la de atención médica, en donde se darán consultas de medicina interna, cirugía, nutrición, terapia física, rehabilitación, además de traumatología y ortopedia, todo esto en la Unidad Médica Familiar (UMF) ubicada en Bulevar 18 de Marzo, colonia El Paraíso.

Y para los trámites administrativos, se tiene como el Centro Escolar “General Rafael Cravioto Pacheco”, en calle Francisco Oropeza 49, colonia El Ocote, Huauchinango.

Cabe mencionar que dicha jornada está dirigida a todos los derechohabientes de la región, la cual comprende: Huauchinango, Pahuatlán, Pantepec, Tlaxco, Villa Ávila Camacho, Villa Lázaro Cárdenas y Xicotepec de Juárez.

En caso de tener dudas o requerir más información, los interesados pueden comunicarse al número telefónico (776) 76 20 811, de la UMF de Huauchinango.

Editado por: Miguel Ángel Madrid Brizuela

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *