Vacúnate para desacelerar contagios en tercera ola: IMSS
¿Tienes de 40 a 49? Ya puedes registrarte para refuerzo contra Covid. Foto: Especial
Vacúnate para desacelerar contagios en tercera ola: IMSS
9 de septiembre, vacuna Covid a 44 municipios de sierra Norte y Nororiental. Foto: Especial

Del 9 al 11 de septiembre, en 44 municipios de las sierras Norte y Nororiental de Puebla se aplicarán únicas, primeras y segundas dosis a grupos de edad de los 18 a 29, 30 a 39 y 40 a 49 de los laboratorios de Sinovac, AstraZeneca, Pfizer y Cansino.

Así lo dio a conocer la Brigada Correcaminos, quien destacó que vecinos de 30 a 39 años recibirán la segunda dosis de la vacuna de Sinovac; de 40 a 49 años, la de AstraZeneca, así como primeras dosis para 30 a 39 años del mismo laboratorio; mientras que mayores de 18 recibirán la única dosis de Cansino o, en su caso, la primera dosis de Pfizer.

Para esta jornada de vacunación se instalarán 61 puntos de aplicación, incluido uno masivo, ubicado en el Recinto FerialCentro Expositor de Huauchinango, los cuales tendrán un horario de 8 de la mañana a 5 de la tarde.

Las autoridades solicitaron a los beneficiados respetar los lineamientos de día, de acuerdo con la letra inicial de su primer apellido; hora, conforme a su edad; así como lugar. Los puntos de aplicación del biológico podrán consultarse en la siguiente liga: https://previenecovid19.puebla.gob.mx/vacuna. Por su parte, las embarazadas mayores de 18 años y con más de tres meses de gestación podrán acudir en cualquier momento del día, solo respetando la letra inicial de su primer apellido.  

Las personas deberán acudir obligatoriamente con la impresión del registro que está en la plataforma https://mivacuna.salud.gob.mx.

Requisitos

  • Llevar comprobante de primera dosis, documento necesario para completar su esquema de vacunación (segunda dosis)
  • Impresión del folio del preregistro en la plataforma https://mivacuna.salud.gob.mx
  • Formato denominado “Expediente de vacunación QR”
  • Identificación oficial con fotografía (INE, cartilla militar, constancia de identidad o pasaporte)
  • Copia de la Clave Única de Registro de Población (CURP)
  • Comprobante de domicilio original y copia, no mayor a tres meses, y lapicero tinta azul

  

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *