Banner Programa
Golpean a policías en Balcones del Sur; uno fue herido en el ojo
Libres, policías de Veracruz acusados de robo en Puebla; sin pruebas. Foto: EsImagen
Golpean a policías en Balcones del Sur; uno fue herido en el ojo
Asesinan a policía en Teopantlán; suman 11 en lo que va de 2021. Foto: EsImagen

Un policía municipal de Teopantlán fue asesinado la mañana de este martes cuando circulaba sobre la carretera Epatlán-Teopantlán; de acuerdo con los primeros reportes, se habría tratado de un ataque directo. Con este, suman 11 los homicidios de policías en Puebla.  

Se sabe que el elemento viajaba en su motocicleta sobre dicha vialidad cuando fue interceptado por sujetos que le dispararon con arma de fuego.  

Tras el reporte, al lugar se apersonaron policías municipales y estatales, mientras que se requirió de la Fiscalía General del Estado para realizar el levantamiento del cadáver e iniciar las averiguaciones.

Por su parte, al lugar acudieron familiares del ahora occiso, para identificarlo.

Es necesario señalar que, de acuerdo con Causa en Común, hasta el 3 de septiembre, Puebla ocupaba el noveno lugar con más homicidios de policías a nivel nacional, con 10 hechos, por lo que con este serían 1 asesinatos en lo que va del año.  

Los anteriores asesinatos ocurrieron en Jolalpan, Xicotepec, Huejotzingo, Teotlancingo, Tochtepec, Cholula y Puebla capital.

Por su parte, dicho organismo nacional indicó que en lo que va de 2021, en promedio, 1.12 policías han sido asesinados cada día en el país. 

GDLRP

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *