Banner Programa
Conversa con Diamela Eltit, ganadora del Premio Carlos Fuentes
Conversa con Diamela Eltit, ganadora del Premio Carlos Fuentes. Foto: Rock101
Conversa con Diamela Eltit, ganadora del Premio Carlos Fuentes
Conversa con Diamela Eltit, ganadora del Premio Carlos Fuentes. Foto: Rock101

El Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura (Inbal) realizará un conversatorio virtual con Diamela Eltit, ganadora del Premio Internacional Carlos Fuentes a la Creación Literaria en el Idioma Español 2020 dónde compartirá sus experiencias.

Originaria de Santiago de Chile, Diamela Eltit se ha convertido en la segunda mujer en obtener el Premio Internacional Carlos Fuentes a la Creación Literaria en el Idioma Español, luego de la argentina Luisa Valenzuela quién lo recibió el año pasado.

La actividad contará además con la participación de la escritora Ana Clavel y el escritor Mauricio Carrera, se llevará a cabo el miércoles 8 de septiembre a las 5 p.m, y podrás disfrutarlo a través de la plataforma contigo en la distancia y la página de Facebook del Inbal.

Fue el pasado 7 de abril que se dió a conocer que se hizo acreedora al Premio Internacional Carlos Fuentes a la Creación Literaria en Idioma Español 2020, uniéndose a sus ya diversos reconocimientos, entre los que se encuentran el Premio Iberoamericano de Letras José Donoso (2010), Premio Altazor (2014) y el Premio Nacional de Literatura de Chile (2018).

Diamela Eltit es autora de Los vigilantes (1994) y Sumar (2018), por los que no te puedes perder este evento, y si buscas que hacer o simplemente estás aburrido aquí te dejamos los eventos virtuales del Inbal.

Editado por Dulce Claudia Rojas Zepeda

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *