Pronto revira a SMT que sí tiene permisos para operar en Teziutlán
STM en Puebla, detecta cinco APP ilegales de transporte ejecutivo. Foto: EsImagen / Archivo
Pronto revira a SMT que sí tiene permisos para operar en Teziutlán
Llega Yabü a Puebla capital, nueva opción en transporte ejecutivo. Foto: EsImagen / Archivo

La plataforma de transporte ejecutivo Yabü México anunció que a partir de este lunes, inició de manera formal sus operaciones en Puebla capital con más de 300 unidades en circulación y, descuentos para los usuarios que descarguen la aplicación móvil.

Esta empresa es 100 por ciento poblana se suma a otras plataformas de transporte como Uber, Didi, Cabify y su filial Easy taxi. La aplicación ya está disponible en Google Play, los usuarios que la descarguen obtendrán el 50 por ciento de descuento en sus primeros tres viajes, con el código de promoción 3VIAJESYA.

El director operativo de Yabü México, Héctor Ampudia Maldonado, hizo hincapié en que no cobrarán comisión a sus socios conductores, ya que el costo de la afiliación se paga al final de cada mes y tiene un costo de mil 500 pesos e hizo un llamado a los conductores que deseen sumarse a registrarse en su página oficial.

Para poder ser socio se les solicitará una identificación oficial (INE), el Registro Federal Contribuyente (RFC), licencia de conducir particular o mercantil, carta de antecedentes no penales, fotografía del conductor, la tarjeta de circulación, seguro vigente del vehículo, una fotografía lateral y frontal de la unidad que deberá ser modelo 2016 en adelante con cuatro puertas.

Por último, informó que también cuentan con servicio de transporte ejecutivo en Teziutlán, Ixcaquixtla, Tehuacán y Puebla; cabe señalar, que la plataforma cuenta con el registro ante la Secretaría de Movilidad y Transporte del estado de Puebla, desde el año 2018 para operar y administrar el servicio de transporte privado conforme lo marca la ley.

Editado por: Emma Flores Flores

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *