Banner Programa
Culminan 24 talleres artísticos del Imacp en juntas auxiliares
Activan “Laboratorios creativos”, para prevenir violencia en menores. Foto: Especial
Culminan 24 talleres artísticos del Imacp en juntas auxiliares
Checa los talleres artísticos y deportivos en línea del Issstep. Foto: Especial

El Centro de Bienestar Social y Cultural del Issstep invitó al cuarto trimestre de talleres artísticos y deportivos en línea, a impartirse del 4 de octubre al 18 de diciembre, con 34 opciones para el público en general.

El centro, que es parte del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado de Puebla (Issstep), informó que se ofrecerán diversas opciones de entretenimiento, salud física y psicológica en las ramas de artes plásticas, oficios, gastronomía, artes marciales, danza, música, artes visuales, bienestar y estilo de vida.

Los talleres serán gratis para personas discapacitadas, trabajadores o jubilados del Issstep; para adultos mayores tendrán un 50 por ciento de descuento y la cuota de recuperación para el público en general es de 200 a 370 pesos el trimestre, según el curso seleccionado.

Los interesados pueden inscribirse del 6 al 30 de septiembre, vía Whatsapp al número 22 23 32 90 04, donde les brindarán el formato de inscripción y número de cuenta bancario para realizar el pago correspondiente.

Para más información también se puede consultar el Facebook: Centro de Bienestar Social y Cultural Issstep o de manera presencial, de lunes a viernes de 9:00 a 15: 00 y de 17:00 a 19:00 horas, en las instalaciones de la 17 oriente 1408, colonia El Ángel.

Editado por: Emma Flores Flores

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *