Banner Programa
Disparan a mujer y su hijo en Texmelucan; buscan a sospechoso
Disparan a mujer y su hijo en Texmelucan; buscan a sospechoso. Foto: EsImagen
Disparan a mujer y su hijo en Texmelucan; buscan a sospechoso
Disparan a mujer y su hijo en Texmelucan; buscan a sospechoso. Foto: EsImagen

Tras el asesinato de una mujer y su hijo en una presunta riña familiar en San Martín Texmelucan el pasado domingo, familiares y amigos de los hoy occisos difundieron la foto de Félix “N” en redes sociales, presunto responsable del doble homicidio; la FGE también lo busca.

Los hechos se registraron la tarde del pasado 5 de septiembre, luego de que a un domicilio ubicado en la calle Esteban de Antuñano, en el municipio señalado, llegó un grupo de personas, presuntos familiares de las ahora víctimas, para discutir con éstas.  

En medio de la discusión, Félix “N” habría sacado una pistola para disparar a la mujer de alrededor de 40 años, identificada como Elva, así como a su hijo de 25, quien respondía al nombre de Ever.

Tras cometer el homicidio, el hombre escapó del lugar y hasta el momento se encuentra prófugo de la justicia; por su parte, familiares de los hoy occisos comenzaron la búsqueda del sospechoso por lo que comenzaron a difundir publicaciones en redes sociales con su futo.  

Por su parte, la Fiscalía General del Estado (FGE) hizo lo propio y también investiga el paradero del sospechoso, por lo que ya implementó operativos en los negocios del susodicho.

GDLRP

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *