Banner Programa
46% con miedo de celebrar festejos patrios en espacios públicos
Confirman grito del 15 de septiembre en Puebla; será limitado y controlado. Foto: EsImagen
46% con miedo de celebrar festejos patrios en espacios públicos
Confirma Claudia Rivera verbena y grupos musicales para Grito en el zócalo. Foto: EsImagen

Para las fiestas patrias del 16 de Septiembre, habrá un corredor del zócalo de Puebla hasta Casa Aguayo, con comercios y medidas sanitarias, además de que habrá presentaciones de grupos musicales en distintas plazas, confirmó la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco.

En entrevista a medios este lunes, la edil indicó que se habilitará un pasillo peatonal desde el primer cuadro de la ciudad, que avanzará por la avenida Juan de Palafox y Mendoza hasta la sede del Poder Ejecutivo, en el barrio de El Alto.

De igual forma, confirmó que el ayuntamiento realizará sus propios eventos culturales, con presentaciones de grupos musicales en distintas plazas de la ciudad, además de la verbena popular por el Grito de Independencia.

A decir de Rivera Vivanco, se implementará la sana distancia entre puestos, además de que habrá carpas sanitizantes en este corredor y operativos de seguridad y protección civil, a fin de conservar las medidas sanitarias.

Es de mencionar que esté año se realizarán dos ceremonias del 15 de septiembre: una, en Palacio Municipal y la otra en Casa Aguayo, donde Rivera Vivanco y el gobernador Miguel Barbosa Huerta realizarán su propio acto protocolario por separado.

Apenas este domingo Barbosa Huerta anunció que se presentarán los grupos Maldita Vecindad y Sonora Santanera, en un evento público que afirmó contará con las medidas sanitarias a causa de la pandemia.

incendios forestales

Director general y fundador del portal de noticias Ángulo 7. Es originario de Puebla y estudió Ciencias y Técnicas de la Comunicación en la Universidad Cuauhtémoc. Ha sido reportero en los periódicos...

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *