Biografia-JesusLemusPerez

Será este lunes cuando los panistas inconformes tengan la oportunidad de reprochar a Marko Cortés Mendoza, todo el desaseo que se vive en Puebla para renovar el Comité Directivo Estatal del PAN, donde se perfila la reelección de Genoveva Huerta Villegas.

Marko Cortés, quien por cierto buscará también la reelección del PAN nacional, ya tiene programada su cita con la militancia y será en el Hotel MM de Puebla capital.

Cuentan los que saben, que su arribo será entre las 2 y 3 de la tarde, con el fin de pedir el apoyo de la militancia panista en Puebla para su reelección.

Ya se verá si los panistas rebeldes tienen las agallas de manifestarse en esta visita o se quedarán callados ante las presuntas anomalías que vienen denunciando sobre el desaseo para elegir al dirigente estatal del PAN en noviembre próximo.

Ojalá que una Ana Teresa Aranda Orozco haga acto de presencia en este evento, incluso, que de la espalda a Marko Cortés, como lo hizo en su momento con el ex gobernador Rafael Moreno Valle Rosas.

También sería bueno ver que un Francisco Fraile García, reproche las malas decisiones dentro del PAN y que desde su punto de vista -según algunas declaraciones en medios de comunicación-, son por temas cupulares.

El diputado electo del PAN, Rafael Micalco Méndez, es otro de los que debe asistir a la reunión con Marko Cortés, pues desde Puebla no está de acuerdo con la reelección de Genoveva Huerta Villegas, con quien por cierto, tiene una pésima relación en el partido.

A la lista de panistas inconformes, también sumemos a los ex diputados locales, Ana María Jiménez, Francisco Mota, Pablo Montiel Solana, quienes vía redes sociales, reprochan la falta de comunicación con la militancia panista.

¿Insisto, será que los panistas den la cara durante la visita de Marko Cortés o se quedarán callados ante las anomalías que denuncian para elegir a su dirigente estatal?

Ya se verá en las siguientes horas de que cuero salen más correas.

Hasta aquí mi reporte.

Recuerden escribir a [email protected] y si salen de casa que sea con doble cubre boca.

La frase

“Cuando odiamos a alguien, odiamos en su imagen algo que está dentro de nosotros”.

Hermann Hesse

*Las opiniones expresadas en esta sección son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente la línea editorial del portal de noticias Ángulo 7.