En regreso a aulas, jornada de sanitización en escuelas de Huitzilan
En regreso a aulas, jornada de sanitización en escuelas de Huitzilan. Foto: Especial
En regreso a aulas, jornada de sanitización en escuelas de Huitzilan
En regreso a aulas, jornada de sanitización en escuelas de Huitzilan. Foto: Especial

Tras el regreso a clases presenciales, el ayuntamiento de Huitzilan de Serdán inició la jornada de sanitización en las escuelas del municipio y sus comunidades, para evitar la propagación del Covid-19, la cual continuará en espacios públicos de mayor concurrencia entre la comunidad.  

Así lo dio a conocer el presidente municipal, Delfino Bonilla Ángel, quien afirmó que la administración municipal se encuentra atenta al regreso de los estudiantes a las aulas, por ello, a través de la Dirección de Protección Civil, está realizando dichas jornadas en escuelas y áreas públicas.   

“Nosotros queremos que los estudiantes, maestros, y padres de familia vayan seguros a las aulas, sabemos del riesgo que representa el regreso a clases presenciales pues nos encontramos en una situación en donde el virus ha mutado por tercera vez y en donde la mayoría de la población no se ha inmunizado, por eso, como municipio hacemos lo que está en nuestras posibilidades para evitar contagios entre la población estudiantil”, dijo.

Destacó que debido al incremento de contagios por la tercera oleada también continúan con la sanitización de los espacios públicos de mayor concurrencia por la población.  

GDLRP

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *