Ssptm detiene a un presunto narcomenudista en San Andrés Cholula
Ssptm detiene a un presunto narcomenudista en San Andrés Cholula. Foto: Especial
Ssptm detiene a un presunto narcomenudista en San Andrés Cholula
Ssptm detiene a un presunto narcomenudista en San Andrés Cholula. Foto: Especial

En San Andrés Cholula, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (Ssptm), logró la detención de un masculino por su probable participación en venta de estupefacientes, así como la posible portación ilegal de arma de fuego.

Esto ocurrió el pasado jueves cuando los oficiales se encontraban patrullando sobre el bulevar Municipio Libre, en donde localizaron a un masculino a bordo de una motocicleta, quien era señalado por ser presunto participante en algunos grupos delictivos dedicados a la distribución de drogas.

Por lo que los uniformados decidieron acercarse a él para corroborar su identidad, pero este al percatarse de la presencia de los elementos, se retiró del lugar, iniciando así una persecución, el cual dejó como resultado su detención metros adelante.

Derivado a esto, los uniformados decidieron inspeccionarlo, y le realizaron el levantamiento de una infracción con apoyo del personal de la Dirección de Seguridad Vial y Tránsito Municipal debido a que se pasó un semáforo en rojo.

Derivado a la inspección, se le encontró una bolsa que contenía hierba de color verde, con características similares a la marihuana, así como un arma de fuego, motivo por el cual, Oswaldo “N.” fue detenido y trasladado al Complejo de Seguridad Pública de San Andrés Cholula, para ser puesto a disposición ante la Fiscalía General de la República (FGR).

Por último, la institución, exhortó a la población a que en caso de emergencias, ésta sea  reportada a los números 222 403 7010 y 222 403 7011.

Editado por: Miguel Ángel Madrid Brizuela

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *