Banner Programa
Por abandonar a recién nacido, vinculan a proceso a padres
Por abandonar a recién nacido, vinculan a proceso a padres. Foto: Especial
Por abandonar a recién nacido, vinculan a proceso a padres
Por abandonar a recién nacido, vinculan a proceso a padres. Foto: Especial

La Fiscalía General del Estado (FGE) obtuvo la vinculación a proceso por el delito de abandono de persona, todo esto derivado a que el pasado 29 de agosto del presente año, policías municipales detuvieron a una pareja alcoholizada en Huejotzingo.

El motivo de la detención de Roberto N. de 35 años y Guadalupe Michel N. de 22 años, es que estos se encontraban dentro de un vehículo Aveo en estado inconsciente a causa del consumo de alcohol, en el Fraccionamiento Valle de San Miguel.

Cabe mencionar que los uniformados se percataron que al interior de la unidad se encontraba un bebé de 28 días de nacido que corría riesgo de ser asfixiado por la posición en la que lo cargaban sus progenitores mientras estaban bajo el efecto de bebidas embriagantes.

Por lo que estos quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público, mientras que el recién nacido fue trasladado al DIF municipal.

Por lo que el Juez de Control determinó vincular a proceso a los padres por el delito de abandono de persona, además les estableció como medidas cautelares: firma periódica, exhibir cada 15 días un examen toxicológico, recibir pláticas para la familia, así como el pago de una garantía económica.

Editado por: Miguel Ángel Madrid Brizuela

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *