sábado 23 de octubre de 2021
15.4 C
Puebla
sábado 23 de octubre de 2021
-Publicidad-

Sólo regresan 3 de cada 10 empacadores mayores a tiendas en Puebla: Smdif

-Publicidad-

Más de 500 empacadores se quedarán sin ingresos; DIF municipal afina plan
Sólo regresan 3 de cada 10 empacadores mayores a tiendas en Puebla: Smdif. Foto: Ángulo 7/Edgar Guzmán

El Sistema Municipal DIF (Smdif) informó que la asistencia de empacadores voluntarios de la tercera edad se mantiene en un 30 por ciento en tiendas de autoservicio, a causa del semáforo por Covid-19, mientras que descartó algún posible contagio.

En rueda de prensa este jueves, donde se informó que el ayuntamiento de Puebla gestionará los servicios de credencialización para personas discapacitadas, la presidenta del Smdif, Mayté Rivera Vivanco, indicó que continúa el registro de «cerillitos».

Sin especificar el número de empacadores empadronados, indicó que el semáforo epidemiologíco por Covid, que actualmente se encuentra en rojo, se estableció un límite del 30 por ciento en las departamentales.

El último corte que informó el Smdif en cuanto a los empacadores indicó que había 924 voluntarios, hace poco más de un mes, por lo que en ese entonces habría unos 277 de vuelta en tiendas.

-Publicidad-

El otro tema, Rivera Vivanco comentó que el avance en la entrega de apoyos para gastos funerarios y de cremación para pacientes fallecidos de coronavirus ha avanzado en un 98 por ciento, siendo que solo resta entregar el recurso, pues los expedientes ya se encuentran integrados.

También te puede interesar

- Anuncio -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -