Artistas poblanos exigen apoyo y no privilegiar “élite” cultural
Darán hasta $100 mil de apoyo a artistas en Puebla; checa bases. Foto: Todo artes plásticas
Artistas poblanos exigen apoyo y no privilegiar “élite” cultural
Llega quinta emisión de Apoyo a la Creación para artistas de Puebla. Foto: Todo artes plásticas

El Instituto Municipal de Arte y Cultura de Puebla (Imacp) dio a conocer la quinta emisión de la convocatoria de Apoyo Histórico a la Creación, enfocada a la literatura, música y artes plásticas, en las categorías principiante, emergente, profesional o emérito.

Los participantes podrán postularse los días 2, 3, 6 y 7 de septiembre del año en curso, de 9 a 17 horas, además pueden participar los nacidos o radicados en el municipio de Puebla, con una residencia mínima de 3 años (comprobable con un documento oficial que acredite la estancia: recibo de luz, teléfono, agua, etcétera).

Los interesados deberán agendar una cita para la entrega de expedientes, en la coordinación de Promoción Cultural, al teléfono 222 232 6300, extensión 125, donde se les otorgará un folio, el cual deberán anexar con todos los documentos de sus expedientes.

La obra debe constar de uno, y hasta un máximo de tres producciones originales e inéditas, que no sean copia, versión ni plagio de otra obra y cuyo trabajo no haya participado en convocatorias anteriores, para conocer los detalles se puede consultar en la página oficial del Imacp.

Editado por: Emma Flores Flores

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *