Joven se quita la vida en domicilio de San Nicolás Tetitzintla
Joven se quita la vida en domicilio de San Nicolás Tetitzintla. Foto: EsImagen
Joven se quita la vida en domicilio de San Nicolás Tetitzintla
Joven se quita la vida en domicilio de San Nicolás Tetitzintla. Foto: EsImagen

Una joven de 28 años se quitó la vida al interior de su domicilio en la junta auxiliar de San Nicolás Tetitzintla, en Tehuacán; fue un familiar suyo quien encontró el cuerpo pendiendo de una soga por el cuello, por lo que dio aviso a las autoridades.

Los hechos se registraron la tarde de este martes, en un domicilio de la calle 12 Norte, en dicho fraccionamiento, luego de que un familiar descubrió el cadáver suspendido en un zarandar, por lo que dio aviso al 911.

Sin embargo, a la llegada de los paramédicos, se comprobó que la joven ya no tenía signos vitales, por lo que la zona fue acordonada mientras que al lugar se apersonaron elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar el levantamiento del cadáver.

Por su parte, también se tomaron declaraciones de los familiares para determinar los hechos por los que la joven se quitó la vida.

Es necesario señalar que apenas el lunes pasado, el Ayotoxco de Guerrero, un joven de 17 años falleció luego de aventarse desde el palo de los Voladores de Papantla para evitar ser anexado debido a que tenía problemas de drogadicción.

El menor estuvo cerca de ocho horas arriba de dicho palo, con una altura de 20 metros y, aunque autoridades trataron de persuadirlo, no fue posible evitar el fatal desenlace.  

GDLRP

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *