Esquilón Zaragoza, campana que se replicará en Casa Aguayo
Esquilón Zaragoza, campana que se replicará en Casa Aguayo. Foto: Especial
Esquilón Zaragoza, campana que se replicará en Casa Aguayo
Esquilón Zaragoza, campana que se replicará en Casa Aguayo. Foto: Especial

El gobernador Miguel Barbosa Huerta encabezó la lectura del Bando Solemne de las Fiestas Patrias, donde destacó que los poblanos son protagonistas de la historia, así como presentó la campana “Esquilón Zaragoza”, que se replicará el 15 de Septiembre.

Por su parte, la secretaria de Gobernación (Segob) de Puebla, Ana Lucía Hill Mayoral, dio lectura del Bando Solemne, que incluye las celebraciones del: 8 de septiembre, del 253 aniversario del natalicio de Doña Josefa Ortiz de Domínguez; el 13 de septiembre, de los 174 años de la Heroica Defensa del Castillo de Chapultepec y el 15 de septiembre, de la ceremonia del Grito de Independencia.

Informó, también, que el 16 de septiembre se efectuará la ceremonia y presentación de tropas de la XXV Zona Militar en memoria del 211 aniversario del inicio de la Independencia de México; y el 30 del mismo mes se conmemorará el 265 aniversario del natalicio del General José María Morelos y Pavón.

Barbosa Huerta estuvo acompañado por la presidenta de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso del estado, Nora Merino Escamilla, y del presidente del Tribunal Superior de Justicia (TSJ), Héctor Sánchez Sánchez.

Editado por: Emma Flores Flores

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *