Acuerda Eduardo Rivera coordinación con juntas auxiliares
Acuerda Eduardo Rivera coordinación con juntas auxiliares. Foto: @eduardorivera01/Twitter
Acuerda Eduardo Rivera coordinación con juntas auxiliares
Acuerda Eduardo Rivera coordinación con juntas auxiliares. Foto: @eduardorivera01/Twitter

El alcalde electo de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, se reunió con los ediles de las juntas auxiliares de Puebla a fin de acordar trabajo coordinado y “estrecha comunicación”, de cara al inicio de su gestión, tras una serie de reuniones con autoridades locales.

En un comunicado, Rivera Pérez dio a conocer su encuentro con los mandatarios, a quienes reconoció al señalar que “son en primera instancia quienes conocen las necesidades específicas de sus comunidades”, contado la capital con 17 juntas.

Las autoridades subalternas agradecieron la apertura del futuro edil, mientras que coincidieron en “trabajar de la mano”, en tanto que Rivera Pérez reiteró en que “corregirá el rumbo” de la ciudad mediante sus compromisos de campaña.

Previo a su toma de protesta, el 15 de octubre, el alcalde electo ha realizado diversas reuniones con autoridades, resaltando sus cuatro encuentros con el gobernador Miguel Barbosa Huerta, y diputados locales electos.

Su última reunión fue con el dirigente nacional del PAN, partido que lo abanderó en la pasada elección, de quien recibió el espaldarazo; además de que en días recientes nombró a los primeros cuatro integrantes de su gabinete.

incendios forestales

Director general y fundador del portal de noticias Ángulo 7. Es originario de Puebla y estudió Ciencias y Técnicas de la Comunicación en la Universidad Cuauhtémoc. Ha sido reportero en los periódicos...

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *