Banner Programa
Issstep hará el 3 de septiembre jornada de atención en Tehuacán
Issstep hará el 3 de septiembre jornada de atención en Tehuacán. Foto: Especial
Issstep hará el 3 de septiembre jornada de atención en Tehuacán
Issstep hará el 3 de septiembre jornada de atención en Tehuacán. Foto: Especial

Con el fin de beneficiar con servicios médicos y administrativos a derechohabientes de Ajalpan, Ixcaquixtla y Tehuacán, el Issstep realizará su doceava Jornada de Atención “Issstep cerca de ti”, en  Tehuacán, el próximo 3 de septiembre.

Por otro lado, el instituto comentó que para seguir los protocolos de salud para evitar contagios por Covid-19, se contempla el funcionamiento de dos sedes.

La primera es la sede es la que brindará servicios médicos como lo son consultas de valoración de medicina interna, traumatología y ortopedia, las cuales serán otorgadas en la Unidad de Medicina Familiar de Tehuacán, ubicada en 5 Poniente número 421, colonia La Pedrera.

Y la segunda se encargará de los Servicios administrativos como lo son el trámite de pensiones, jubilaciones, créditos, afiliación y movimientos de actualización; la atención se estará dando en  el Centro Escolar “Presidente Venustiano Carranza”, ubicado en 6 Poniente 216, colonia Jacarandas.

Se debe tener en cuenta que el horario de la jornada será de 10:00 a 16:00 horas. En caso de requerir más información, el Issstep pone a disposición el número telefónico 238 382 02 60 el cual funciona de 08:00 a 20:00 horas.

O bien, se pueden consultar las redes sociales institucionales: Issstep Puebla oficial (Facebook) y @ISSSTEP_Puebla (Twitter).

Cabe mencionar que esta será la tercera ocasión que el Instituto lleva este programa a la región el cual beneficia a más de 9 mil derechohabientes con dichos servicios.

Editado por: Miguel Ángel Madrid Brizuela

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *