Cambia tu ropa en la Feria de Economía Circular de San Andrés
Cambia tu ropa en la Feria de Economía Circular de San Andrés. Foto: Especial
Cambia tu ropa en la Feria de Economía Circular de San Andrés
Cambia tu ropa en la Feria de Economía Circular de San Andrés. Foto: Especial

El sábado y domingo estará disponible la primera Feria de Economía Circular Comunitaria en San Andrés Cholula, que va dirigida principalmente a recolectores voluntarios para intercambiar y donar ropa, así como artículos en buen estado.

La feria se encontrará en la cancha de fútbol San Andrés 1 y el Complejo Deportivo Quetzalcóatl, de las 10 a las 14 horas los días antes mencionados.

Tanto la ciudadanía como los recolectores voluntarios, comúnmente llamados pepenadores, y quienes se dedican al rubro de la reparación y renovación de electrónicos, ropa, zapatos y muebles, podrán verse beneficiados con este evento.

Como parte de las actividades habrá una Gratiferia, en la que se podrán intercambiar y/o donar prendas de vestir, zapatos, artículos, que estén en buen estado. De igual forma, se podrán reparar estos mismos objetos con trabajadores locales que ofrezcan sus servicios en la feria.

A quienes acudan a la Primera Feria de Economía Circular Comunitaria, se les podrá capacitar en la separación de la basura con base en el Reglamento que ya está vigente en San Andrés Cholula, entre los cuales contempla el reciclaje del unicel, siendo el único municipio que usa este método.

CB

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *