viernes 22 de octubre de 2021
15.9 C
Puebla
viernes 22 de octubre de 2021
-Publicidad-

Fallece Everardo Santos, alcalde electo de Totoltepec de Guerrero

-Publicidad-

Fallece Everardo Santos, alcalde electo de Totoltepec de Guerrero
Fallece Everardo Santos, alcalde electo de Totoltepec de Guerrero. Foto: @EverardoSantosR/Twitter

Este martes, se confirmó el fallecimiento de Everardo Santos Rodríguez, presidente municipal electo de Totoltepec de Guerrero, quien habría estado hospitalizado en el Issstep de la capital poblana por presuntos síntomas de Covid-19.

La muerte fue confirmada por Nueva Alianza (NA), partido por el que logró el triunfo el pasado 6 de junio; el instituto político lamentó el deceso y se unió “a la pena que embarga a la familia”.

Aunque aún no se confirma el motivo de su muerte, fuentes informan que sería por el coronavirus.

-Publicidad-

El alcalde electo perdió la vida luego de haber ganado por cuarta, por lo que, en su lugar, asumirá el cargo su suplente, Gumaro Martínez.

Santos Rodríguez, también conocido como “el pequeño gigante de la Mixteca”, fue presidente municipal por el PRI de 1999 a 2001; con el PAN, de 2008 a 2011; y de 2014 a 2018, por el mismo partido.

Asimismo, fue diputado local en el Congreso local y dos veces delegado del Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de las Familias (DIF) en Acatlán de Osorio.

- Publicidad -

Por lo anterior, familiares y amigos esperan que su cuerpo sea velado durante este martes y posteriormente sepultado el próximo miércoles.

También te puede interesar

- Anuncio -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -