Banner Programa
Imacp inaugura exposición fotográfica del Chile en Nogada
Imacp inaugura exposición fotográfica del Chile en Nogada. Foto: Especial
Imacp inaugura exposición fotográfica del Chile en Nogada
Imacp inaugura exposición fotográfica del Chile en Nogada. Foto: Especial

Como parte de las actividades del “Primer festival itinerante de Chile en Nogada”, el Instituto Municipal de Arte y Cultura Puebla (Imacp) inauguró la exposición temporal del “Chile de Tiempo”, que será en el Paseo Bravo y el Centro Histórico.

El fin de esta exposición es rendir un homenaje a las tradiciones poblanas con uno de sus platillos más emblemáticos; desde los ingredientes regionales empleados en su elaboración, hasta algunos de los procesos de preparación, todo esto se podrá apreciar del 24 de agosto hasta el 15 de septiembre.

La muestra contará con nueve fotografías colocadas en mamparas a lo largo del Paseo Bravo, además se mostrará el quehacer artístico que existe en Puebla.

De misma forma, se presentará la exposición “Chile en Nogada: Encuentro de todos los sentidos” en el Lobby del Teatro de la Ciudad, esto el 26 de agosto, la cual se presentarán diez de las fotografías participantes  donde la ciudadanía mostró esta tradición característica de Puebla a través de su lente. 

Cabe mencionar que esta última se podrá visitar hasta el 19 de septiembre en el Teatro de la Ciudad, mismo que está ubicado en la Avenida Don Juan de Palafox y Mendoza 14 en el Centro Histórico; se podrá visitar de  de lunes a viernes en un horario de 10 a 14 horas, con entrada gratuita. 

En cuanto a los ganadores, se podrán consultar en: https://imacp.pueblacapital.gob.mx/convocatorias/item/download/243_f81de59601d0aea14d92c0f2ace34869

Editado por: Miguel Ángel Madrid Brizuela

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *