SSC desarticula banda dedicada al robo a transeúnte en Puebla
SSC desarticula banda dedicada al robo a transeúnte en Puebla. Foto: Especial
SSC desarticula banda dedicada al robo a transeúnte en Puebla
SSC desarticula banda dedicada al robo a transeúnte en Puebla. Foto: Especial

Derivado a una persecución que culminó en el Bulevar Héroes del 5 de Mayo,  la Policía Municipal desarticuló  una banda delictiva, la cual estaba conformada por cinco varones, quienes presuntamente se dedicaban al robo a transeúnte.

Los hechos ocurrieron luego de que los uniformados se percataran de que un automóvil marca Nissan, tipo Platina, color plata circulaba con música a un alto volumen, por lo que los policías le marcaron el alto.

Al percatarse de que la situación no les favorecía, estos decidieron darse a la fuga, hecho que desencadenó una persecución, por lo que minutos más tarde concluyó con la detención de la unidad y cinco hombres, sobre el Bulevar Héroes del 5 de Mayo.

Una vez detenidos, los elementos decidieron realizar una revisión, acción que les permitió hallar entre las pertenencias de los varones un arma de fuego, otra tipo pistola y municiones, además de que se aseguraron más de una decena de dosis de aparente cristal.

Los hoy detenidos se identificaron como Abraham “N.”, de 26 años; Mauricio “N.”, de 22; Alberto “N.”, de 21 años así como, dos menores de 17 y 14.

Derivado a varias investigaciones, se presume que esta célula delictiva operaba en colonias como: La Piedad, México 83 así como, en las juntas auxiliares San Sebastián de Aparicio y San Miguel Canoa. Además, se le vincula en al menos una veintena de robos con violencia.

Cabe mencionar que los detenidos fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público (MP) para las respectivas indagatorias.

Editado por: Miguel Ángel Madrid Brizuela.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *