Infraestructura trabaja para reabrir caminos afectados por “Grace”
Inician en Veracruz censo por “Grace”; luego Puebla e Hidalgo. Foto: Especial
Infraestructura trabaja para reabrir caminos afectados por “Grace”
Infraestructura trabaja para reabrir caminos afectados por “Grace”. Foto: Especial

La Secretaría de Infraestructura informó que se trabaja en la liberación de la carretera Interserrana, utilizando personal especializado y maquinaria pesada, en el tramo carretero Tlaola Tlapacoya, Acuaco-Huehuetla y ramales, luego de las afectaciones que dejó “Grace”.

La dependencia también explicó que en Xicotepec-Tlacuilotepec fueron atendidos dos derrumbes en la zona conocida como Piedra Negra en el kilómetro 10; y en Xicotepec-Tlacuilotepec en el Arroyo Hondo en el kilómetro 11+200, donde equipos de trabajo de la dirección de Caminos, Carreteras, Puentes y Vialidades Urbanas liberaron los tramos carreteros.

El trabajo que se realiza busca restablecer la comunicación parcial en las carreteras que, tras el paso del huracán, registraron deslaves, derrumbes, caída de árboles y obstrucciones por lodo, además, especialistas evalúan los daños mayores.

Asimismo, continúan con los trabajos en los tramos carreteros denominados: Necaxa-Huauchinango, Xicotepec-La Ceiba, Xicotepec-La Unión Zihuateutla, San Pedro Ahuaxintitla, San Agustín Tlapehuala, Xicotepec-Etzatlán.

Editado por: Emma Flores Flores

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *