viernes 22 de octubre de 2021
18.9 C
Puebla
viernes 22 de octubre de 2021
-Publicidad-

Hallan tercer cadáver calcinado en una semana; ahora en Xonacatepec

-Publicidad-

Hallan tercer cadáver calcinado en una semana; ahora en Xonacatepec
Hallan tercer cadáver calcinado en una semana; ahora en Xonacatepec. Foto: AlfredoFernandez/EsImagen

En lo que va de la semana, en Puebla han sido hallados tres cadáveres calcinados en dos puntos de la entidad; el reporte más reciente se dio este viernes, en Santa María Xonacatepec, entre los límites de Puebla y Amozoc, dentro de una obra en construcción.

Fue en el transcurso de la mañana cuando vecinos que transitaban por la zona se percataron del cadáver quemado, por lo que dieron aviso a las autoridades.

Al lugar, a un costado del carril de San Cristóbal, arribaron elementos de la policía estatal y municipal, quienes acordonaron la zona para evitar el paso de los curiosos.

-Publicidad-

Más tarde, se apersonaron peritos de la Fiscalía General del Estado para realizar el levantamiento del cuerpo e iniciar la carpeta de investigación correspondiente.

Debido a las condiciones en que se encontró, no fue posible identificar si el cuerpo pertenecía a un hombre o a una mujer, lo cual se determinará con la necropsia correspondiente.

Es necesario señalar que apenas el pasado miércoles 18 de agosto fueron hallados dos cadáveres en la misma situación en Alpuyeca, con lo cual –hasta ese momento– este medio 95 cuerpos encontrados en lo que va del año en Puebla.

- Publicidad -

GDLRP

También te puede interesar

Redacción Ángulo 7http://www.angulo7.com.mx/author/redaccion/
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
- Anuncio -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -