miércoles 20 de octubre de 2021
16.5 C
Puebla
miércoles 20 de octubre de 2021
-Publicidad-

No hay condiciones para regresar a aulas: Fnerrr en Puebla

-Publicidad-

No hay condiciones para regresar a aulas: Fnerrr en Puebla
No hay condiciones para regresar a aulas: Fnerrr en Puebla. Foto: Daniel Casas/EsImagen

Alrededor de una centena de estudiantes poblanos se unirá a la mega cadena humana el próximo 26 de agosto en la Ciudad de México y otras plazas del país para insistir en que no hay condiciones para regresar a clases presenciales debido al alza de contagios de Covid-19.

Así lo dieron a conocer en conferencia de prensa integrantes de la Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios Rafael Ramírez (Fnerrr) quienes acusaron que primero es necesario vacunar a los estudiantes contra el Covid-19.  

En ese sentido, calificaron como irresponsable el regreso a clases presenciales en la entidad en medio de la tercera ola de contagios, además de acusar que apenas el 15 por ciento de las escuelas adheridas a la Fnerrr tienen condiciones medianas para regresar alas aulas, mientras que un 60 por ciento fueron vandalizadas durante la pandemia.  

-Publicidad-

Como exigencia, la mega cadena humana se realizará en las principales plazas del país el próximo 26 de agosto a las 10 de la mañana para insistir en que no hay condiciones para el regreso a clases.  

Por otra parte, recordaron que, tras entregar un desplegado a la subsecretaria de Educación Obligatoria, María el Coral Morales Espinosa, no recibieron una respuesta sobre la vacunación para los jóvenes pese a que son ahora uno de los grupos más vulnerables.  

GDLRP

También te puede interesar

Redacción Ángulo 7http://www.angulo7.com.mx/author/redaccion/
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
- Anuncio -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -