Karina Pérez entrega domo y edificio a 2 escuelas de San Andrés
Karina Pérez entrega domo y edificio a 2 escuelas de San Andrés. Foto: Especial
Karina Pérez entrega domo y edificio a 2 escuelas de San Andrés
Karina Pérez entrega domo y edificio a 2 escuelas de San Andrés. Foto: Especial

La presidenta municipal de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca, encabezó la entrega del domo de la telesecundaria Víctor Hugo y el edificio del Bachillerato Digital número 4 en la colonia Concepción La Cruz; el primero tuvo una inversión de 2 millones 420 mil 650 pesos.  

En su intervención, la morenista señaló que se deben aprovechar los espacios educativos para el beneficio de los estudiantes, y en esta línea es como se ha trabajado a lo largo de estos casi tres años de administración, la cual dejará como legado “una inversión histórica para la educación”.

En ese sentido, resaltó que se construyeron más de 25 domos y dos escuelas de nueva creación, como el Bachillerato Digital número 4 y la secundaria de San Antonio Cacalotepec.  

Destacó que el Bachillerato Digital número 4 ya existía desde hace varios años, pero no contaba con instalaciones propias, por lo que la edil agradeció especialmente al titular de la Secretaría de Educación Pública, Melitón Lozano Pérez, por el apoyo en dicha obra.

La entrega de obra en este plantel consistió en la construcción de edificio “A” primera etapa en estructura U-2C, tres aulas didácticas, dirección, módulo sanitario, aula de medios y escaleras, con una inversión de 6 millones 64 mil 488 pesos y 48 centavos. Asimismo, la entrega del domo de la Telesecundaria Víctor Hugo, 2 millones 420 mil 650 pesos y 20 centavos, al igual que dos aulas didácticas.

GDLRP

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *