Equipo de Eduardo Rivera inicia coordinación con ediles auxiliares
Equipo de Eduardo Rivera inicia coordinación con ediles auxiliares. Foto: Especial
Equipo de Eduardo Rivera inicia coordinación con ediles auxiliares
Equipo de Eduardo Rivera inicia coordinación con ediles auxiliares. Foto: Especial

Los integrantes del equipo de trabajo de Eduardo Rivera Pérez, presidente municipal electo de Puebla, se reunieron con ediles de las juntas auxiliares con la intención de estrechar lazos e iniciar trabajos de coordinación de cara al cambio de gobierno.

Uno de los objetivos más importante del encuentro, fue el intercambio de ideas para garantizar la estabilidad política y administrativa de las juntas auxiliares durante la entrega-recepción, que tendrá lugar en el mes de octubre.

Asistieron Enrique Guevara Montiel, Miguel Méndez Gutiérrez y Jacobo Ordaz Moreno que son parte del equipo del edil electo; así como los presidentes auxiliares Alfredo Jiménez, de San Pedro Zacachimalpa; Baraquiel Calva de San Felipe Hueyotlipan; Miguel López de Romero Vargas; Roberto García de Canoa y Otilio Flores, de Santo Tomás Chautla.

También, Abraham Pérez, de La Resurrección; Raymundo Cordero de San Andrés Azumiatla; César Juárez de San Pablo Xochimehuacán; Antonio Luna de San Sebastián de Aparicio; Roberto García Jr. de San Baltazar Campeche; e Isaac Chetla de San Francisco Totimehuacán.

Editado por: Emma Flores Flores

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *