Capacitan a ediles electos de Morena; habrá colaboración: Castillo
Capacitan a ediles electos de Morena; habrá colaboración: Castillo. Foto: Especial
Capacitan a ediles electos de Morena; habrá colaboración: Castillo
Capacitan a ediles electos de Morena; habrá colaboración: Castillo. Foto: Especial

De cara al 15 de octubre, cuando inicien funciones los nuevos ayuntamientos, Morena comenzó la capacitación en gestión política para los ediles electos de dicha fuerza policía; en el evento estuvo presente el diputado local por el distrito 23, Eduardo Castillo López.  

En su intervención, Castillo López afirmó que hay disposición para trabajar con cada alcalde electo de los 38 municipios que conforman el distrito 23, de Acatlán de Osorio, así como con los demás alcaldes, diputados y regidores que iniciarán funciones para dar resultados a las comunidades.  

Señaló que las nuevas autoridades deben tener conocimiento de a qué llegan, cómo van a dialogar, así como buscar el fortalecimiento y desarrollo de las comunidades.  

En ese sentido, aseguró que estará atento para colaborar con las autoridades municipales.  

En el evento también estuvo presente la presidenta municipal electa de Izúcar de Matamoros, Irene Olea, así como alcaldes de la mixteca poblana, y la representación de Morena, con Aristóteles Belmont, quienes encabezaron la conferencia de prensa que dio inicio a la capacitación en gestión política que ofrece el Comité Ejecutivo Nacional de Morena a ediles electos, a través del Instituto Nacional de Formación Política.

GDLRP

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *