Cristiano Ronaldo niega rumores sobre su regreso al Real Madrid. Foto: El Comercio
Cristiano Ronaldo niega rumores sobre su regreso al Real Madrid. Foto: El Comercio

El pentacampeón de la Champions League, Cristiano Ronaldo, negó una supuesta recompra de sus servicios por parte del Real Madrid, luego de que la prensa deportiva española asegurara que un retorno del lusitano estaba dentro de los planes “merengues”.

El pasado 16 de agosto, el periodista español Edu Aguirre divulgó en vivo a través del programa televisivo de futbol, El chiringuito de Jugones, la noticia de que el Real Madrid tendría en la mira por pedido de su director técnico una recontratación de Cristiano Ronaldo. Según lo dicho al aire, ello vendría aunado a un disgusto del ganador de cuatro balones de oro por continuar en la Juventus de la Serie A italiana. 

Sin embargo, todas las especulaciones que se habían generado a partir de estas declaraciones se vinieron abajo este 17 de agosto, pues tanto el entrenador del equipo, Carlo Ancelotti, como el mismo futbolista portugués dejaron en claro que no habría tal reencuentro aludido en el programa de televisión.

Es así que el entrenador italiano, mediante un tuit expresó lo siguiente: “Cristiano es una leyenda del Real Madrid y tiene todo mi cariño y respeto. Nunca me he planteado ficharle. Miramos hacia adelante ¡Hala Madrid!”

Por su parte, Ronaldo compartió en su perfil de Instagram una fotografía de él en la que aparece haciendo una señal de silencio, misma que iba acompañada de un texto que empezaba de la siguiente manera: “Cualquiera que me conozca sabe lo concentrado que estoy en mi trabajo…Sin embargo, en vista de todo lo que se ha dicho y escrito recientemente, tengo que exponer mi postura.”

Mencionó su disgusto por el hecho de que se le mencione en rumores de este tipo, no sólo por él sino que también por los terceros que pudieran verse afectados de igual modo: “Más que la falta de respeto hacia mí como hombre y como jugador, la forma frívola en que se cubre mi futuro en los medios es una falta de respeto a todos los clubes involucrados en estos rumores, así como a sus jugadores y personal”.

Por último, tras aclarar que su paso por el Real Madrid sólo podía encontrarse en los museos, en sus récords, así como en sus recuerdos y en el de los aficionados “merengues” finalizó con la siguiente frase: “Estoy rompiendo mi silencio ahora para decir que no puedo permitir que la gente siga jugando con mi nombre. Me mantengo enfocado en mi carrera y en mi trabajo, comprometido y preparado para todos los desafíos que tengo que enfrentar. ¿Todo lo demás? Todo lo demás es solo hablar”.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *