Issstep logra 10 jornadas de atención regional en Zacatlán
Issstep logra 10 jornadas de atención regional en Zacatlán. Foto: Especial
Issstep logra 10 jornadas de atención regional en Zacatlán
Issstep logra 10 jornadas de atención regional en Zacatlán. Foto: Especial

El  Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado de Puebla (Issstep), logró realizar diez jornadas de atención médica y administrativa, esto en  beneficio de los derechohabientes de Zacatlán

Cabe mencionar que en estas jornadas, el organismo realizó tres cirugías para extirpar vesícula biliar, 89 trámites de crédito, pensiones y afiliación, además de 11 consultas de rehabilitación y tres de nutrición. Asimismo, la Coordinación de Donación de Órganos y Tejidos entregó 110 tarjetas para donantes voluntarios.

De misma forma, se debe mencionar que algunas de las jornadas también fueron realizadas en las Unidades de Medicina Familiar (UMF) de Huauchinango, Tehuacán y Teziutlán.

En este sentido, el organismo anuncia que el próximo viernes 20 de agosto llevará a cabo su onceava Jornada de Atención en la Unidad de Medicina Familiar de Ciudad Serdán, ubicada en 3 poniente 504, colonia Centro, de 11:00 a 15:00 horas.

Por lo que si existiese alguna duda sobre dicha jornada, el instituto les dará toda la información pertinente en el siguiente número telefónico: 245 452 11 46.

Cabe mencionar que en esta jornada, los especialistas del Issstep realizarán consultas de valoración para cirugía general y artroscópica, nutrición, terapia física y rehabilitación, así como trámites administrativos.

De esta manera, el Instituto fortalece la atención regional ante la pandemia por Covid-19, para lograr que la derechohabiencia no se vea en la necesidad de trasladarse a la ciudad de Puebla para recibir los servicios.

Editado por: Miguel Ángel Madrid Brizuela

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *