Banner Programa
En su domicilio en Tehuacán, hallan muerta a influencer Diian Gámez
En su domicilio en Tehuacán, hallan muerta a influencer Diian Gámez. Foto: Facebook /Diian Gámez

Diana Jiménez, conocida en redes sociales como Diian Gámez, fue hallada muerta dentro de su casa en Tehuacán; en un principio, se pensó que se trató de suicidio, pero su expareja sentimental ya es buscada por las autoridades para deslindar responsabilidades.

El cuerpo fue hallado desde el pasado 13 de agosto, luego de que vecinos alertaron sobre un fuerte olor a gas en el domicilio de la ahora occisa, por lo que al lugar acudieron bomberos, quienes ingresaron a la vivienda para hallar el cadáver de la joven de 36 años.

Se sabe que Diana tenía dos hijos, quienes se encuentran bajo la tutela de su expareja, luego de que a ella le retiraron la custodia de los menores.

Aunque en un principio se pensó que el fallecimiento fue por suicidio, se supo que la joven tuvo contacto con su expareja, por lo que las autoridades iniciaron la búsqueda de su paradero, para deslindar cualquier tipo de responsabilidad.

Diana era famosa en TikTok e Instagram, donde subía tutoriales de maquillaje, además de que recientemente abrió su canal en YouTube.

GDLRP

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *