Banner Programa
Federación de Futbol dona 1 mdp para el IMSS de La Margarita
Hospital La Margarita del IMSS, cuarto lugar nacional en donaciones. Foto: Especial
Federación de Futbol dona 1 mdp para el IMSS de La Margarita
Federación de Futbol dona 1 mdp para el IMSS de La Margarita. Foto: Especial

La Fundación IMSS recibió de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) un donativo de 999 mil 263 pesos, recursos que serán destinados para el IMSS de La Margarita, en Puebla, para la adquisición de equipo de protección por la emergencia sanitaria de Covid-19. 

El IMSS expresó su agradecimiento a la FMF por su solidaridad ante la lucha del personal de salud en la emergencia sanitaria y destacó que la unión de los mexicanos ha demostrado que juntos se puede hacer la diferencia, con trabajo coordinado para salir adelante.

El monto de los recursos donados se obtuvo de multas que La Liga BBVA MX acordó con los clubes imponer a aquellos jugadores de futbol que incumplieran y no respetaran los lineamientos del protocolo sanitario.

El 23 de enero de 2021 se comunicó el reforzamiento de los lineamientos del protocolo sanitario y el 25 de mayo se anunció que los recursos de esas sanciones serían donados por La Liga BBVA MX a instituciones de Salud Pública para comprar insumos Covid.

El Seguro Social exhortó a la población a realizar actividades físicas y procurar una sana nutrición para evitar la obesidad que propicia la diabetes mellitus, no bajar la guardia ante el Covid-19 y mantener las medidas preventivas para evitar contagios.

CB

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *