Banner Programa
¿Haces historietas? La Segob te invita a este concurso
¿Haces historietas? La Segob te invita a este concurso. Foto: Smash México
¿Haces historietas? La Segob te invita a este concurso
¿Haces historietas? La Segob te invita a este concurso. Foto: Smash México

La Segob convoca a jóvenes poblanos, de entre 14 y 18 años, a participar en la creación de un manga con el tema “Prevención de las violencias, hacia la construcción de paz”, y así proponer alternativas para alcanzar una cultura de paz.

Con dicha actividad, realizada también en coordinación con el Instituto Poblano de la Juventud (IPJ), el gobierno del estado busca motivar a jóvenes a que, por medio de su imaginación y técnicas de dibujo, plasmen problemáticas y sus respectivas soluciones en un entorno cotidiano.

La invitación estará abierta hasta el 31 de agosto de 2021 y la fecha límite para la entrega de propuestas gráficas será el 17 de septiembre. Para más información y conocer los requisitos, las y los interesados pueden consultar la convocatoria en las redes sociales de la Secretaría de Gobernación (Twitter: @Segob_Puebla y Facebook: @SegobPuebla).

Las historietas de manga ganadoras serán publicadas de forma impresa y digital para su distribución en diversos puntos de la entidad, con la finalidad de contribuir a la regeneración del tejido social y lograr una Puebla resiliente.

CB

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *