FGE logra detención de “El Choco” por homicidio de un juez de paz
FGE logra detención de “El Choco” por homicidio de un juez de paz. Foto: Especial
FGE logra detención de “El Choco” por homicidio de un juez de paz
FGE logra detención de “El Choco” por homicidio de un juez de paz. Foto: Especial

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla logró la aprehensión en Veracruz de Marco N, alias “El Choco”, por presunto homicidio calificado en agravio de un juez de paz y lesiones calificadas, cometido hace un año en Palmar de Bravo.

Lo anterior sucedió durante un operativo en dicho estado, luego de que autoridades de aquella entidad, que investigaban hechos delictivos, aseguraron al sospechoso.

Con el cruce de información entre organismos de procuración de justicia, la FGE de Puebla detectó que era la misma persona bajo investigación en la entidad poblana.

Personal de la FGE de Puebla acudió a Veracruz y corroboró la identidad del sujeto quien se presentaba con varios nombres. Elementos de la Agencia Estatal de Investigación de Puebla trasladaron a “El Choco” a territorio poblano y lo ingresaron al Cerexo de Tepexi de Rodríguez.

Presuntamente Marco N. y/o Marcos Andrés N. y/o José Martín N. participó en abril del año 2020, en el homicidio de un Juez de Paz de la localidad de Guadalupe Piletas perteneciente a Palmar de Bravo, quien fue hallado con diversos impactos de arma de fuego.

Al imputado se le impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa durante el tiempo que dure el proceso, además de seguir bajo investigación por otros probables ilícitos. 

Editado por: Emma Flores Flores

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *