Encuentran muerto a conductor del transporte público en Atencingo
En Ayotoxco, hallan 2 cuerpos embolsados; suman 14 en septiembre. Foto: Especial
Encuentran muerto a conductor del transporte público en Atencingo
Sigue violencia en Zacatecas: encuentran seis cuerpos de ejecutados. Foto: Especial

Al menos seis personas fueron halladas sin vida en Zacatecas durante este jueves: primero, los cuerpos de cuatro fueron encontrados colgados de un puente vehicular, mientras que otros dos cadáveres fueron dejados en el suelo frente a una gasera.

De acuerdo con reportes ciudadanos, alrededor de las 6:00 a.m., se reportaron a los números de emergencias cuatro cadáveres colgando de un puente vehicular, ubicado en la prolongación Calzada Luis Moya y Vialidad Tránsito Pesado.

De igual forma, otros dos cuerpos se encontraron sobre la carretera estatal número 120, a un costado de la Avenida Cinco Señores, frente a una distribuidora de gas LP.

El lugar fue acordonado y acudieron elementos de la Policía de Seguridad Vial y la Guardia Nacional división caminos, así como la Fiscalía General de Justicia Estatal.

De acuerdo con los datos que se tienen de las primeras indagatorias, los cuerpos presentan huellas de tortura, así como impactos de armas de fuego. Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas.

Este hecho se suma a la ola de homicidios que asola el estado desde principios de año. Apenas el pasado 18 de julio, sujetos armados irrumpieron en una fiesta en Zacatecas y dispararon contra los asistentes para después huir, lo cual dejó un saldo de seis hombres y dos mujeres muertos, de acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública estatal.

LPR

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *