En Valsequillo encuentran cadáver de un hombre golpeado
En Valsequillo encuentran cadáver de un hombre golpeado. Foto: AlfredoFernandez/EsImagen
En Valsequillo encuentran cadáver de un hombre golpeado
En Valsequillo encuentran cadáver de un hombre golpeado. Foto: AlfredoFernandez/EsImagen

Esta mañana fue hallado el cadáver de un hombre a unos metros de la intersección a Tecali de Herrera en la junta auxiliar de San Baltazar Torija, el occiso se encontraba atado de pies y manos.

El hecho fue reportado a las 8:21 horas de este jueves, cuando vecinos de la zona se percataron que en una calle de terracería aledaña a la carretera a Valsequillo, antes de llegar al Oxxo de Tecali de Herrera, se encontraba una persona tirada.

Por lo que procedieron a dar aviso al número de emergencias 911; minutos más tarde, al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal y Estatal de Puebla así como paramédicos, los cuales confirmaron que se trataba del cadáver de un hombre.

Al momento de revisar al hoy occiso, la víctima se encontraba tirada, con manos y pies atados, con huellas de golpes en el rostro; tenía la playera arriba hasta el cuello y el pantalón abajo hasta los tobillos.

Por lo que elementos de seguridad pública acordonaron la zona y dieron parte a los servicios periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE), los cuales realizaron las diligencias de levantamiento de cadáver.

Por último, fuentes policíacas presumen que el cuerpo hallado en San Baltazar Torija se trata de una respuesta al asesinato de dos hombres apenas hace días ocurrido a 5 minutos de esa misma zona, en Santo Tomás Chautla; en medio de una guerra por la disputa de la plaza para la venta de drogas en Puebla.

Editado por: Miguel Ángel Madrid Brizuela

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *