Banner Programa
En aduana de Puebla, firman acuerdo para despacho de mercancía
En aduana de Puebla, firman acuerdo para despacho de mercancía. Foto: @oracioduarteo/Twitter
En aduana de Puebla, firman acuerdo para despacho de mercancía
En aduana de Puebla, firman acuerdo para despacho de mercancía. Foto: @oracioduarteo/Twitter

Con la asistencia de Horacio Duarte Olivares, titular de la Administración General de Aduanas (AGA), la Canacintra y la empresa de envíos Dachser firmaron en la aduana de Puebla un convenio para el despacho en régimen de tránsito de mercancías.

Lo anterior, este jueves en el marco de la visita de Duarte Olivares a las instalaciones de la aduana poblana, acompañado del titular de esta, Mario Monterrosas Alonso, así como del Delegado Estatal de Programas para el Desarrollo, Rodrigo Abdala Dartigues.

Durante su visita, el funcionario federal sostuvo una reunión de trabajo con el objetivo de avanzar en la modernización y transformación del sistema aduanero mexicano y continuar con el compromiso de aumentar la recaudación, bajar la evasión fiscal y combatir la corrupción.

Además, visitó las instalaciones de la planta armadora automotriz Volkswagen

México, que es el principal usuario de la Aduana de Puebla.

En esta gira de trabajo también estuvieron presentes Juan Carlos Madero Larios, Jefe de Oficina de la Administración General de Aduanas, José Marcos García Nieto, Administrador de Operación Aduanera; Montserrat Bedolla Aguiñaga, subadministradora de la Aduana.

También asistieron Luis Espinosa Rueda,presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra); Edgardo Hamon, Director General Dachser México.

LPR

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *