“Mbappé no tiene excusas”: Al-Khelaïfi ante llegada de Messi
“Mbappé no tiene excusas”: Al-Khelaïfi ante llegada de Messi. Foto: es.psg.fr
“Mbappé no tiene excusas”: Al-Khelaïfi ante llegada de Messi
“Mbappé no tiene excusas”: Al-Khelaïfi ante llegada de Messi. Foto: es.psg.fr

El presidente del Paris Saint-Germain (PSG), el qatarí Nasser Al-Khelaïfi, expresó ante la prensa deportiva que Kylian Mbappé “no tiene excusas” respecto a sus peticiones de contar con una escuadra competitiva para quedarse como miembro del equipo.

Este miércoles, el PSG le dio la bienvenida oficial ante los medios a Lionel Messi, el más reciente refuerzo de lujo del equipo de la capital francesa. En dicha conferencia, el ganador de los seis balones de oro se expresó feliz de su llegada así como entusiasmado por seguir ganando, enfocándose principalmente en la Champions League.

Sin embargo, más allá de la novedad del cambio de aires del futbolista argentino de 34 años, el presidente de la institución también decidió hablar sobre el caso de Kylian Mbappé, joven de 22 años estrella del club, que a lo largo del último año se le ha rumorado una supuesta salida al Real Madrid.

“Kylian es parisino, muy competitivo. Ha dicho que quería un equipo competitivo, ahora no hay equipo más competitivo. No tiene excusa para hacer otra cosa“, dijo el qatarí, refiriéndose a las exigencias del francés para la firma de una renovación de contrato.

Cabe recordar que para esta temporada, no sólo se dio el fichaje de Messi, sino que además el de Sergio Ramos, el de Gianluigi Donnarumma y el de Georginio Wijnaldum, todos ellos totalmente gratis, sumándose solo las compras de Achraf Hakimi y Danilo Pereira por 60 millones y 16 millones de euros respectivamente.

El posible 11 con el que jugaría el PSG

En la portería, estarían disputándose el puesto el costarricense Keylor Navas y el recién llegado campeón de la Euro, Gianluigi Donnarumma, proveniente del Milán.

En la zaga defensiva como lateral derecho, una de las incorporaciones temporada, el ex Inter de Milán, Achraf Hakimi, mientras que del otro lado, Layvin Kurzawa. Por su parte, en la defensa central estaría la ex figura del Real Madrid, Sergio Ramos, dejando el otro cupo en una rotación entre Marcos Corrêa “Marquinhos” y Presnel Kimpembe.

En el medio campo, el italiano Marco Verratti, podría utilizar el centro de la línea, mientras que por las bandas estarían el argentino Ángel Di María y el refuerzo neerlandés, Georginio Wijnaldum

Finalmente, en la delantera estaría el tridente compuesto por el 10 del equipo, Neymar Junior, el campeón del mundo Kylian Mbappé y el fichaje bomba de la temporada Lionel Messi.

Todos ellos, respaldados por una banca de jugadores de lujo listos para ganarse su lugar. Esta, estaría compuesta por Sergio Rico, Abdou Diallo, JuanBernat, Leandro Paredes, el mismo Danilo Pereira, Rafinha Alcántara, Ander Herrera, Julian Draxler y Mauro Icardi, por mencionar a los más destacados.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *