Banner Programa
“Estoy listo”, dice Raúl Jiménez sobre su regreso al futbol
“Estoy listo”, dice Raúl Jiménez sobre su regreso al futbol. Foto: Marca
“Estoy listo”, dice Raúl Jiménez sobre su regreso al futbol
“Estoy listo”, dice Raúl Jiménez sobre su regreso al futbol. Foto: Marca

El delantero mexicano, Raúl Jiménez, se dijo listo para su regreso a las canchas con el Wolverhampton Wanderers Football Club en la disputa de una nueva temporada de la Premier League, tras haber estado nueve meses fuera por una lesión en el cráneo.

Este miércoles, el futbolista colgó una foto en sus redes sociales en el que se le ve cabeceando un balón en medio de un entrenamiento, añadiendo en la descripción la frase “I´m ready” (estoy listo), refiriéndose a su regreso a las competiciones para la temporada 2021-22.

Y es que caber recordar que el pasado 30 de noviembre del 2020 en el partido entre los “Wolves” y el Arsenal, el de Tepeji del Río sufrió una fractura de cráneo provocada por un encontronazo en el aire con el defensa de los “gunners” David Luiz, razón por la que se mantuvo alejado de la práctica profesional del deporte por más de un semestre.

https://twitter.com/i/status/1333137008382926854

Si bien, el atacante, a lo largo de este verano, ya ha visto acción en entrenamientos y en partidos amistosos durante la pretemporada, no sería hasta este sábado 14 de agosto que formalmente dispute un encuentro oficial cuando su equipo visite al Leicester City en la primera fecha de la liga inglesa.

Por su parte, en cuanto al retorno de Jiménez con la selección mexicana, este posiblemente se daría en los primeros duelos del Octagonal Final rumbo al Mundial de Qatar 2022, mismos que iniciarían el 2 de septiembre, cuando México recibirá en el Azteca a Jamaica, seguido de dos visitas a Centroamérica los días 5 y 9 del mismo mes cuando el “tri” enfrente a Costa Rica y Panamá respectivamente.

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *