En Michoacán, arroja agua a artesana que vendía en la calle
En Michoacán, arroja agua a artesana que vendía en la calle. Foto: @El_Triqui_/Twitter
En Michoacán, arroja agua a artesana que vendía en la calle
En Michoacán, arroja agua a artesana que vendía en la calle. Foto: @El_Triqui_/Twitter

Desde el balcón de su casa, una mujer arrojó agua a una artesana de la tercera edad que vendía su trabajo frente al domicilio, lo cual fue grabado por un usuario y se viralizó en redes sociales; los hechos sucedieron en el municipio de Peribán de Ramos, en Michoacán.

La grabación, de tan solo 25 segundos, muestra como la mujer mayor que vendía utensilios de madera camina mientras trata de retirarse el exceso de agua que cayó sobre ella y su puesto, al tiempo de mostrarse consternada por lo sucedido.

Por su parte, la banqueta luce mojada, mientras varios transeúntes que presenciaron los hechos se quedan mirando sin hacer nada, en tanto, la voz del ciudadano que grabó los hechos señala que “la señora humilde está trabajando haciéndole la lucha por salir adelante” pero la gente “ignorante” le moja todo el negocio.

Asimismo, es necesario resaltar que la mujer que presuntamente arrojó el agua al puesto de la adulta mayor sigue realizando sus quehaceres, mientras que las personas que pasan por la calle caminan con indiferencia a los hechos.

Tanto el actuar de los transeúntes, como el de la mujer de la casa, causaron molestia e indignación entre los usuarios de redes sociales, quienes condenaron los hechos y cuestionaron por qué nadie hizo nada pese a presenciar la presunta agresión.

GDLRP

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *