Del 13 al 15 de agosto, “Expo Puebla Cooperativa”
Del 13 al 15 de agosto, “Expo Puebla Cooperativa”. Foto: Especial
Del 13 al 15 de agosto, “Expo Puebla Cooperativa”
Del 13 al 15 de agosto, “Expo Puebla Cooperativa”. Foto: Especial

Las secretarías de Economía y Trabajo realizarán, del 13 al 15 de agosto, la “Expo Puebla Cooperativa” que busca difundir el trabajo de 27 sociedades cooperativas; participarán representantes de restaurantes, hoteleros y prestadores de servicios.

El evento se desarrollará en la 11 Norte 5606, en horario de 10:00 a 17:00 horas, bajo todas las medidas de prevención sanitaria.

El viernes contará con la participación de la Cámara de la Industria Restaurantera (Canirac).

Las dependencias estiman que la expo dará como resultado 3 mil clientes potenciales para las cooperativas originarias de Atlixco, Calpan, Chignahuapan, Chignautla, Cuetzalan, Huaquechula, Huauchinango, Ixtepec, Izúcar de Matamoros, San Matías Tlalancaleca, Tehuacán, Tlaola, Tetela de Ocampo, Zacatlán, Zapotitlán y Zinacatepec.

Dentro de los que ofrecerán los expositores están: maíz y sorgo, café, miel de abeja, arándanos, aguacate hass y criollo, peras y melones; verduras y hortalizas como lechuga, arúgula, alcachofas, jitomates y hierbas aromáticas; carne de cerdo, sazonadores, mermeladas de frutas, crema de cacahuate, jabones y ungüentos medicinales, energías alternativas, creación de farmacias comunitarias y servicios de hospedaje.

Editado: Emma Flores Flores

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *