Netflix se registra como empresa mexicana ante el SAT
¿Buscas qué ver? Habrá cine mexicano en TV, Netflix y más. Foto: Soy un gamer
Netflix se registra como empresa mexicana ante el SAT
¿Buscas qué ver? Habrá cine mexicano en TV, Netflix y más. Foto: Soy un gamer

Del 15 de agosto al 15 de septiembre, estarán disponibles 58 cintas mexicanas,de la colección “Todo lo que vemos: La diversidad de los caminos es la diversidad de nuestras historias”, en salas de cine, plataformas, como Netflix, y canales de TV.

Lo anterior, como parte de los festejos del Día Nacional del Cine Mexicano, que se celebra el 15 de agosto, a cargo del Instituto Mexicano de Cinematografía (Imcine),

Entre los títulos, hay cine indígena, comunitario y afrodescendiente; documentales, piezas experimentales, y cine de la diversidad sexual.

Netflix presentará la colección Que México se vea, que estará disponible en la plataforma del 15 de agosto al 15 de septiembre, así como la mesa redonda “Mujeres en el cine mexicano: Una conversación”, que contará con la participación de Yalitza Aparicio; que podrás disfrutar el 19 de agosto.

De igual forma, plataformas como Cinépolis Klic, Claro video, Tonalá Tv y la Filmoteca de la UNAM, exhibirán de forma gratuita cuatro películas (disponibles por 24 horas) en www.filmoteca.unam.mx.

Te recomendamos dar clic aquí, para conocer toda la programación general con fechas y horarios, pues las celebraciones se harán dentro y fuera de México, con algunos eventos presenciales.

Editado por Dulce Claudia Rojas Zepeda

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *