Tanque de gas explota en domicilio con pirotecnia en Chietla
Tanque de gas explota en domicilio con pirotecnia en Chietla. Foto: @PC_Estatal/Twitter
Tanque de gas explota en domicilio con pirotecnia en Chietla
Tanque de gas explota en domicilio con pirotecnia en Chietla. Foto: @PC_Estatal/Twitter

Durante la noche del lunes, se registró una explosión en un domicilio en Chietla, luego de que los fuegos pirotécnicos almacenados en el segundo piso se prendieran y alcanzaran un tanque de gas.

Y es que la casa, ubicada en la comunidad de Ahuehuetzingo, era utilizada para almacenar la pirotécnica para la celebración de una fiesta patronal.

Sin embargo, en la noche del 9 de agosto, vecinos reportaron que se escuchó una explosión, y al salir o asomarse para ver qué había pasado notaron que el domicilio que se encuentra entre las calles Independencia y Benito Juárez estaba destruido.

Lo anterior debido a que la explosión causó derrumbes en varias partes, pues un cuarto en construcción se vino abajo, mientras que los tinacos salieron expulsados junto con los escombros, mismos que se encontraron en diversas partes de la calle.

Tras la explosión, vecinos reportaron el hecho a las autoridades, aunque no hubo ningún herido, únicamente daños materiales.

Trascendió que la explosión fue causada por un tanque de gas LP, mismo que fue alcanzado por los fuegos pirotécnicos que se incendiaron.

CB

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *