Rechaza Claudia Rivera que vaya a ser delegada de Bienestar en Puebla
Rechaza Claudia Rivera que vaya a ser delegada de Bienestar en Puebla. Foto: Especial
Rechaza Claudia Rivera que vaya a ser delegada de Bienestar en Puebla
Rechaza Claudia Rivera que vaya a ser delegada de Bienestar en Puebla. Foto: Especial

Al calificar como “rumores” las versiones de un nombramiento como delegada en Puebla de la Secretaría de Bienestar federal, la alcaldesa capitalina Claudia Rivera Vivanco aseguró que “no es su intención” dicho cargo y que terminará su gestión en la Comuna.

En rueda de prensa la mañana de este martes, ante la pregunta expresa de la prensa, Rivera Vivanco rechazó ser el relevo de Rodrigo Abdala Dartigues, actual superdelegado en la entidad, como han sugerido diversos actores políticos.

Negó que hubiese algún ofrecimiento para asumir el puesto, mientras que se dijo enfocada en cerrar su administración, que culminará el próximo 14 de octubre.

“Ese es solamente un rumor, no hay nada, mi compromiso y toda mi atención y enfoque está en hacer el mejor cierre, vamos a entregar el municipio libre de deuda y con finanzas sanas (…) Yo continuaré hasta el último segundo de la administración y de ahí en fuera todo es especulación” puntualizó.

Sobre si aceptaría el nombramiento, la alcaldesa declaró que “una vez que termine la entrega de la administración, empezaremos a hablar de algunas otras actividades, de ahí con todo gusto les daré a conocer”.

Ante las versiones de la salida de Abdala Dartigues, el gobernador Miguel Barbosa Huerta declaró en su conferencia del pasado lunes que no está confirmado, aunque evidenció su desaprobación ante un posible nombramiento de Rivera Vivanco al declarar “Dios nos libre“.

Al respecto, la alcaldesa comentó que desconocía el posicionamiento del Ejecutivo estatal, mientras que insistió en terminar su gestión frente al ayuntamiento.

“Desconozco que haya comentado (el gobernador), pero yo aclaro, no hay tal planteamiento, no hay tal intención de parte mía, yo estoy totalmente enfocada en realizar el mejor cierre”, dijo ante la pregunta de la prensa.

Director general y fundador del portal de noticias Ángulo 7. Es originario de Puebla y estudió Ciencias y Técnicas de la Comunicación en la Universidad Cuauhtémoc. Ha sido reportero en los periódicos...

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *