Banner Programa
Ofertarán 1,390 vacantes en cuarta Feria de Empleo en Puebla
¿Buscas trabajo? Habrá ferias de empleo en CDMX y 9 estados: SNE. Foto: Gobierno de México
Ofertarán 1,390 vacantes en cuarta Feria de Empleo en Puebla
¿No sabes cómo empezar a buscar empleo? ST ofrece talleres en el tema. Foto: Gobierno de México

¿Es la primera vez que buscas empleo o quieres algún consejo para mejorar dicha búsqueda? Te tenemos una gran noticia: a través de talleres virtuales y gratuitos, la Secretaría de Trabajo (ST) proporciona consejos útiles para que te ayuden a prepararte en esta peripecia.

Dichos talleres son conducidos por consejeras y consejeros especializados en identificar perfiles para las vacantes ofertadas en la bolsa de trabajo del Servicio Nacional de Empleo (SNE) a través del sitio web st.puebla.gob.mx.

Así lo destacó el director general de Empleo y Participación de la dependencia, Ever González de la Cruz, quien precisó que la ayuda consiste en apoyar a las y los aspirantes para que aprovechen los talleres, encuentren consejos útiles, mejoren la búsqueda de trabajo, integren bien la documentación necesaria, identifiquen las cualidades personales y decidan la mejor opción.

Los talleres, que van dirigido a todas las personas, son buscados por jóvenes con escasa experiencia laboral o por quienes quieren mejorar sus conocimientos. Además, a petición del o la solicitante, pueden ser presenciales en las instalaciones de la dependencia (Callejón de la 10 Norte número 806, barrio de El Alto), cumpliendo con el protocolo contra el Covid-19.

González de la Cruz agregó que los talleres fortalecen los conocimientos para que, quienes se acerquen a una entrevista laboral, puedan tener la suficiente confianza y así tengan éxito y sean vinculados a un empleo.

GDLRP

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *