Banner Programa
Colonia Movimiento Antorchista de Tehuacán exige avance de obra
Colonia Movimiento Antorchista de Tehuacán exige avance de obra. Foto: Especial
Colonia Movimiento Antorchista de Tehuacán exige avance de obra
Colonia Movimiento Antorchista de Tehuacán exige avance de obra. Foto: Especial

Vecinos de la colonia Movimiento Antorchista Nacional de Tehuacán acudieron a la sede del gobierno municipal para solicitar audiencia con el alcalde Andrés Artemio Caballero López para pedir que avancen los trabajos de la introducción del sistema de agua potable.

En el edificio Morelos, los vecinos explicaron que la máquina retroexcavadora con la que se estaban realizando las zanjas lleva cinco días parada, además de que no han suministrado de materiales industrializados para realizar la obra.

Alejandro Serafín Villegas, líder antorchista de la colonia, señaló que a ese ritmo no se va a cumplir el compromiso de concluir la obra de agua potable antes de que termine el trienio, por lo que aseveró que los jefes de manzana se presentaron para solicitar audiencia con el presidente municipal con el objeto de que las autoridades instrumenten medidas para que realmente avance en la construcción del sistema de agua potable.

El líder social informó, antes de retirarse del inmueble, que por instrucciones del munícipe el jueves a medio día les dará la audiencia que solicitaron.

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *