Con estímulo de 100%, gasolinas seguirán sin pagar IEPS: SHCP
Con estímulo de 100%, gasolinas seguirán sin pagar IEPS: SHCP. Foto: EsImagen
En Tecamachalco, gasolinera no se deja verificar por Profeco
En Tecamachalco, gasolinera no se deja verificar por Profeco. Foto: EsImagen

La gasolinera con razón social de Blanca Elvira Hidalgo Romero, ubicada en la calle 9 Poniente, número 502, de la colonia San Nicolás, en Tecamachalco, Puebla, se negó a ser verificada por la Profeco, informó su titular, Ricardo Sheffield Padilla.

En la conferencia de prensa matutina, refirió que del 30 de julio al 5 de agosto se realizaron 142 visitas de verificación, en atención de 159 denuncias en la aplicación “Litroxlitro”.

Expresó que seis distribuidoras reportaron irregularidades en dar litros de a litro, 121 no tuvieron problemas y se inmovilizaron 13 mangueras y bombas.

Comentó que el precio promedio de la gasolina regular fue de 20.60 pesos por litro, el de la premium de 22.38 y el del diésel de 21.77; además de que del 7 al 13 de agosto el estímulo fiscal es del 54.27 por ciento.

Explicó que la tarifa más alta de la gasolina regular fue de $21.69 por litro en Huixquilucan, Estado de México, mientras que la más baja se vendió en Mérida, Yucatán, por Oktan Service Station en $19.49 por litro.

En tanto, dijo, el diésel más caro se comercializó en Victoria, Tamaulipas, por Mobil, con 22.52 pesos por litro, mientras que el más barato lo tuvo Petróleos Mexicanos (Pemex), con 21.30 pesos por litro, también en Mérida.

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *