En San Andrés, Tlatehui actualizará programa de Desarrollo Urbano
En San Andrés, Tlatehui actualizará programa de Desarrollo Urbano. Foto: Especial
En San Andrés, Tlatehui actualizará programa de Desarrollo Urbano
En San Andrés, Tlatehui actualizará programa de Desarrollo Urbano. Foto: Especial

Edmundo Tlatehui Percino, alcalde electo de San Andrés Cholula, dio a conocer que actualizará el Programa Municipal de Desarrollo Urbano y establecerá la Contraloría Social, al tiempo de señalar que ya trabaja en la planeación para que el municipio tenga finanzas sanas.

Lo anterior, en reunión con el consejo directivo de la Asociación de Empresas de la Construcción (AECO) en Puebla y su dirigente Aristeo Reyes Hernández, donde refirió que los cambios están enfocados en hacer de San Andrés un municipio fuerte “que genere calidad de vida a sus ciudadanos”.

Recordó que el actual Programa Municipal de Desarrollo Urbano se aprobó en el año 2008, cuando había 56 mil habitantes y hoy se tienen 100 mil más, por lo que ya quedó rebasado, de manera que se actualizará de inmediato para dar certeza a la comunidad.

Asimismo, reveló que se creará una Contraloría Social, en la cual, se invitará a los empresarios para que participen en la misma y supervisen que las obras públicas del municipio se cumplan en tiempo, presupuesto y transparencia.

También, adelantó que impulsará el Instituto Municipal de Planeación (Implan), en los primeros días de su gobierno.

Por último, el munícipe electo sanandreseño adelantó que su gobierno colaborará con todos los sectores para que San Andrés Cholula se desarrolle como el mejor municipio de Puebla.

Director general y fundador del portal de noticias Ángulo 7. Es originario de Puebla y estudió Ciencias y Técnicas de la Comunicación en la Universidad Cuauhtémoc. Ha sido reportero en los periódicos...

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *