Delgado y Belmont acuerdan rutas de acción de Morena en Puebla
Delgado y Belmont acuerdan rutas de acción de Morena en Puebla. Foto: Especial
Delgado y Belmont acuerdan rutas de acción de Morena en Puebla
Delgado y Belmont acuerdan rutas de acción de Morena en Puebla. Foto: Especial

Aristóteles Belmont Cortés, secretario de Organización de Morena en Puebla, se reunió con el dirigente nacional del partido, Mario Delgado Carrillo, para acordar rutas de acción en la entidad, como los procesos de afiliación y la consulta popular de revocación de mandato.

En el encuentro, Belmont Cortés entregó un informe de los procesos de reorganización al interior del partido en Puebla, así como de las capacitaciones que se realizan a los presidentes y autoridades municipales electas como parte de la coalición Juntos Hacemos Historia (JHH) a través del Instituto Nacional de Formación Política de Morena.

Respecto a los próximos acontecimientos, los morenistas dialogaron sobre la integración de comités y la consulta popular sobre la revocación de mandato que se realizará en marzo del próximo año.

Por su parte, Belmont Cortés informó que en próximas fechas se dará a conocer el rumbo que tomará el partido en la entidad, al tiempo de respaldar los proyectos del presidente Andrés Manuel López Obrador.

GDLRP

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *