Repite Flavio Guzmán como vicerrector de Extensión de la BUAP
Repite Flavio Guzmán como vicerrector de Extensión de la BUAP. Foto: boletin.buap.mx
Repite Flavio Guzmán como vicerrector de Extensión de la BUAP
Repite Flavio Guzmán como vicerrector de Extensión de la BUAP. Foto: boletin.buap.mx

Este jueves, tomó protesta Flavio Guzmán Sánchez, como vicerrector de Extensión y Difusión de la Cultura de la BUAP, cargo que ya ocupó durante el primer periodo de Alfonso Esparza Ortiz en la rectoría, y repite en sustitución de José Carlos Bernal Suárez.

En un comunicado, la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) dio a conocer que el nuevo funcionario rindió protesta ante Bernal Suárez, ahora Secretario General, nombrado hace una semana por Esparza Ortiz.

Guzmán Sánchez fungía como encargado de despacho de la vicerrectoría en 2013, hasta ser ratificado en 2014 tras la victoria del actual rector en las elecciones; fue hasta 2018 que el licenciado en música se desempeñó en el cargo.

De esta manera, queda vacante la Dirección de Práctica Profesional y Servicio Social, que ocupaba Guzmán Sánchez.

Cabe mencionar que la referida vicerrectoría, encargada de la comunicación institucional de la BUAP, quedó libre tras la salida de Bernal Suárez, quien a su vez relevó a Guzmán Sánchez en 2018.

Director general y fundador del portal de noticias Ángulo 7. Es originario de Puebla y estudió Ciencias y Técnicas de la Comunicación en la Universidad Cuauhtémoc. Ha sido reportero en los periódicos...

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *